miércoles, 29 de julio de 2015

Echale la culpa a los experimentos: "Aromantes, aromatizador + desodorante"

Recuerdo perfectamente un día del Niño que fui con mi Viejo a elegir regalos.  Elegí un juego de química.  Lejos de todos mis intereses de la infancia, los presentes y los futuros.
Recuerdo escuchar hablar a mi abuela de los experimentos de su padre.
Recuerdo toparme con artículos sobre Aceites Esenciales.
Recuerdo una charla con la Negra recién llegada de Misiones.
Recuerdo las broncas que me agarraban en mi casa cada vez que alguien tiraba desodorante de ambiente.
Recuerdo muchos olores.

Y esa memoria sumada a mi deseo de experimentar, sumado a lo mal que me hacen los desodorantes, limpiadores y repelentes en aerosol, sumado al hecho de haberme topado con los mejores Aceites Esenciales del Mundo, da como resultado la creación de mis "aromantes 100% naturales".

Y digo aromantes precisamente porque al crearse con  Aceites Esenciales, no sólo desodorizamos sino que además hacemos Aromaterapia.  No quisiera extenderme en el asunto de la Aromaterapia, simplemente les diré una cosa: funciona.


Hicimos cuatro aromas en una edición francamente muy limitada.  Los que me conocen sabrán que me será imposible replicarlos.

naranja.jpg
Naranja y Bergamota.  Felicidad y Concordia



lavanda.jpg
Lavanda y Limón.  Relajación y Creatividad



euca.jpg
Eucalipto y Pino.  Aire fresco y Puro.



limon.jpg
Limón y Romero.  Creatividad y Memoria.


Todos tienen mayor proporción del primer Aceite y un dejo del segundo.

Muchos ya nos preguntaron cuál es nuestro favorito.  La realidad es que cuando uno se sumerge en el universo de la Aromaterapia, entiende que a cada momento le conviene un aroma.  Los invitamos a probarlos y decidir por ustedes.

Si querés comunicarte con nosotros, envianos un correo a

>>> lacasarespira@gmail.com <<< o buscanos en Facebook siguiendo el enlace que aparece en el Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario